El compromiso de Palacios Alimentación con el bienestar animal y con una alimentación más ética y sostenible es una realidad.
El 100% de nuestra producción de embutidos es elaborada con excelentes materias primas procedentes de granjas que cuentan con su correspondiente certificación homologada de bienestar animal, ya que proporcionan una buena alimentación, un adecuado alojamiento y un comportamiento apropiado para las necesidades de la especie.
Así, las buenas prácticas de nuestros proveedores nos permiten ofrecer la máxima confianza en el mercado.
Una empresa líder como Palacios Alimentación tiene que ser también modelo de buenas prácticas en todas sus facetas. Por eso, nuestro modelo productivo sigue también los principios del respeto al bienestar animal. De esta forma garantizamos el bienestar animal en todos los eslabones de la cadena de transformación.
Siempre hemos sido conscientes de la importancia del respeto y la conservación del medio ambiente y trabajamos día a día para que estos valores se conviertan en una realidad. Nuestro propósito es ser una empresa cada vez más sostenible de cara al futuro. Además, los consumidores son conscientes de las implicaciones éticas que supone la garantía del bienestar animal y reclaman a las compañías este compromiso y la implementación de nuevas medidas que aseguren un trato digno a los animales.
Aviso
Disponible próximamente