1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Palacios Alimentación apuesta por la masa con el lanzamiento de las nuevas pizzas masa fina.

Noticias

La empresa Palacios Alimentación se adelanta en el mercado de pizzas frescas con el lanzamiento de las Pizzas con Masa Fina, convirtiéndose así en la primera empresa en España que fabrica dicho producto.

La decisión adoptada por el Grupo Palacios está apoyada en un estudio realizado con consumidores de varias ciudades españolas, en la que se ha concluido que las demandas fundamentales pasan por mejoras en la masa y por añadir más sabor. Palacios aprovecha el lanzamiento de la masa fina para mejorar su receta añadiendo más ingredientes. La nuevas Pizzas frescas Palacios Masa Fina tendrán alrededor de un 10% menos de masa y 10% más de ingredientes.

Las Nuevas Pizzas estarán disponibles en las estanterías de libre servicio a partir de la segunda quincena del mes de marzo, en formato grande y con seis variedades, Jamón, Bacon y Queso, Atún y Bacon, 4 Quesos, Vegetal, Chorizo y Hawaiana, con un packaging renovado y un diseño más atractivo. Con este lanzamiento, Palacios pretende revitalizar las ventas de la categoría y fortalecer su segundo puesto en cuota de participación.


“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad”


“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD


Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 100% con recursos REACT UE, a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra, del Objetivo Específico “OE REACT UE 2. Apoyo a las inversiones que contribuyan a la transición hacia una economía digital” como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19


La empresa GRUPO EMPRESARIAL PALACIOS ALIMENTACION, S.A. participa en el Programa "ICEX-BREXIT" financiado por fondos de la Unión Europea, para mitigar las consecuencias adversas de la retirada del Reino Unido de la Unión. Ayudas concedidas por ICEX en 2023

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 941 44 30 32 Fax: (+34) 941 44 37 37 Fax Pedidos: (+34) 941 44 36 98