1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Muy orgullosos de haber apoyado la expedición #MANASLU2022 liderada por Alex Txikon

Noticias

Muy orgullosos de haber apoyado la expedición #MANASLU2022

RETO ALEX TXIKON: ASCENSIÓN AL MANASLU EN INVIERNO SIN OXÍGENO

La expedición #Manaslu2022 apoyada por Palacios Alimentación llega a su fin tras haber sido imposible cumplir con el objetivo de ascender a la octava montaña más alta del mundo en pleno invierno. El equipo liderado por Alex Txikon vuelve a casa “frustrado y triste”. Las incesantes nevadas y el fuerte viento han impedido siquiera pasar de los 6.500 metros de altitud. 

“Siempre soy muy positivo y creo que la situación puede cambiar, pero esta vez no lo ha hecho. Durante nuestra estancia han caído más de cuatro metros de nieve y esto ha hecho que haya sido imposible. Nos vamos tristes a casa pero sé que las montañas seguirán allí y que algún día podremos tener de nuevo otra oportunidad”, explica desde Katmandú Alex Txikon.

“Las expediciones invernales tienen esto, que dependes muchísimo del tiempo. Pero me gusta enfrentarme a grandes retos y creo que las invernales al Himalaya lo son. Es verdad que puede resultar frustrante, pero es muy bonito al mismo tiempo. Ahora toca volver a casa y descansar y, más adelante, iremos dando forma a nuevos proyectos que seguro saldrán”, añade el alpinista.

En Palacios Alimentación estamos muy orgullosos de haber apoyado una nueva expedición invernal de Alex Txikon. Él y su equipo han trabajado mucho para alcanzar el objetivo, pero desgraciadamente la montaña no ha dado tregua.

Cuando la meteorología es tan extrema, lo más importante es volver sanos y salvos y así lo han hecho. Como bien ha explicado el propio Txikon, la montaña seguirá allí para intentarlo en una nueva ocasión. Con esfuerzo, trabajo y, algo más de suerte, los éxitos llegarán. 


“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad”


“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD


Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 100% con recursos REACT UE, a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra, del Objetivo Específico “OE REACT UE 2. Apoyo a las inversiones que contribuyan a la transición hacia una economía digital” como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19


La empresa GRUPO EMPRESARIAL PALACIOS ALIMENTACION, S.A. participa en el Programa "ICEX-BREXIT" financiado por fondos de la Unión Europea, para mitigar las consecuencias adversas de la retirada del Reino Unido de la Unión. Ayudas concedidas por ICEX en 2023


Esta entidad ha recibido una ayuda de Gobierno de Navarra cofinanciada al 40% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2021-2027 de Navarra
Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 941 44 30 32 Fax: (+34) 941 44 37 37 Fax Pedidos: (+34) 941 44 36 98