1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Comienza la 2ª Edición del Certamen Inimitables de Palacios

Noticias

Comienza la 2ª Edición del Certamen Inimitables de Palacios

Tras el éxito de la primera edición, volvemos a poner en marcha el Certamen Inimitables de Palacios para buscar a la futura estrella de la imitación. En esta ocasión el certamen estará apadrinado por Leo Harlem y contará una vez más con la colaboración de Comedy Central y la agencia de representación de talentos Divertia.

El II. Certamen Inimitables de Palacios tendrá lugar a través de la página web inimitables.palacios.es y las redes sociales de Palacios Alimentación entre abril y octubre de 2023.

En la primera fase (de abril a junio) todo aquel que lo desee podrá enviar un vídeo con su mejor imitación a inimitables.palacios.es . Este tiene que durar entre 2 y 3 minutos y contener al menos una mención a Chorizo Palacios, entre otros requisitos.

Tras comprobar que los vídeos cumplen los requisitos se subirán a la web del certamen. 

Mensualmente un jurado profesional y los seguidores en redes sociales de Palacios elegirán con sus votos a dos imitadores. Para realizar la votación, se deberá acceder a la web inimitables.palacios.es y votar por los mejores vídeos. Además, entre los votantes de cada mes se sortearán tarjetas de 100€ de Amazon. De esta fase saldrán seis finalistas.

La fase final del certamen tendrá lugar en el mes de noviembre en el Teatro Callao City Lights de Madrid. Los seis finalistas de la fase previa actuarán en una gala en la que también participará Leo Harlem.

El ganador final del Certamen se decidirá con los votos del jurado profesional y los asistentes al acto. Recibirá un premio de 2.000 euros y podrá colaborar con la Agencia Divertia para tratar de lanzar su carrera profesional como imitador.

¿Te gustaría ser la futura estrella de la imitación? ¡Anímate y participa!
Consulta toda la información detallada en inimitables.palacios.es


“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad”


“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD


Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 100% con recursos REACT UE, a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra, del Objetivo Específico “OE REACT UE 2. Apoyo a las inversiones que contribuyan a la transición hacia una economía digital” como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19


La empresa GRUPO EMPRESARIAL PALACIOS ALIMENTACION, S.A. participa en el Programa "ICEX-BREXIT" financiado por fondos de la Unión Europea, para mitigar las consecuencias adversas de la retirada del Reino Unido de la Unión. Ayudas concedidas por ICEX en 2023


Esta entidad ha recibido una ayuda de Gobierno de Navarra cofinanciada al 40% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2021-2027 de Navarra
Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 941 44 30 32 Fax: (+34) 941 44 37 37 Fax Pedidos: (+34) 941 44 36 98