1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Arranca la expedición de Alex Txikon Manaslu Eki con la colaboración de Palacios Alimentación

Noticias

Arranca la expedición de Alex Txikon Manaslu Eki Otro año más, desde Palacios Alimentación, apoyamos al alpinista Alex Txikon. En esta ocasión, el alpinista asume el reto de escalar el Manaslu (8.163 m., Nepal), una cumbre que todavía nadie ha coronado en invierno.

El objetivo es hacer una subida rápida por la vía clásica de Manaslu. Según Txikon, van “con muchas ganas, pero como siempre con la cabeza fría para tratar de tomar las decisiones correctas”.

El alpinista vizcaíno hace equipo con Simone Moro, Chhepal Sherpa y Kalden Sherpa y, tras superar todas las nuevas barreras que la pandemia nos ha interpuesto, ya se encuentran en el campamento base establecido a 4.900 metros.

Desde Palacios Alimentación deseamos lo mejor a todo el equipo y seguiremos muy de cerca la aventura que destaca por tener un marcado valor humanitario y solidario, además de un compromiso firme con la sostenibilidad y el uso de energías renovables.


“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad”


“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos