1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Alex Txikon y su equipo vuelven a ponerse en marcha

Noticias

Alex Txikon y su equipo vuelven a ponerse en marcha

Tras unos días complicados, la climatología parece que da un ligero respiro a la expedición de Alex Txikon y ya han puesto rumbo al campamento 1 y 2. Una vez allí, analizarán la ruta de ascensión.

Si durante la primera parte de la expedición el tiempo les fue muy favorable, el equipo ha visto cómo en la última semana una borrasca les ha traído viento, frío y nieve, truncando así el objetivo de llegar a equipar el C2 lo antes posible.

Sin embargo, en las últimas horas, tras analizar los últimos partes meteorológicos, su motivación ha crecido y han decidido probar la montaña. Para comprobar que no se ha acumulado demasiada nieve, subirán hasta el C1 y allí decidirán qué hacer. La idea es equipar el C2 e intentar el ataque a la cumbre de Manaslu en cuanto se pueda. Alex Txikon y su equipo son positivos y creen que podrán intentarlo enseguida.

“Tras comprobar la climatología, hemos visto lo que puede ser una pequeña ventana de buen tiempo y tenemos que ver que podemos ir ganando altura poco a poco. Hasta que no estemos un poco más arriba no podremos saber en qué situación se encuentra la ruta. Será importante que el viento no sea fuerte y que no haya caído mucha nieve. Veremos cómo está todo”, ha señalado Alex Txikon mientras preparaba la mochila para subir.


“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad”


“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos