1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Alex Txikon y su equipo deciden bajar a Katmandú debido al mal tiempo

Noticias

Alex Txikon y su equipo deciden bajar a Katmandú

RETO ALEX TXIKON: ASCENSIÓN AL MANASLU EN INVIERNO SIN OXÍGENO

El sueño de subir el Manaslu en invierno y sin oxígeno ha acabado para Alex Txikon y su equipo. La inestabilidad meteorológica continúa y la expedición, apoyada por Palacios Alimentación, ha decidido bajar a Katmandú. Aun así, todavía permanecerán unas semanas más en Nepal hasta recoger todos los elementos del campamento base.

“Nos ha costado mucho tomar esta decisión pero creo que es lo más sensato. Pronostican mucha nieve y fuertes vientos para los próximos días y no podemos permanecer en el campamento base. Sería un riesgo para la expedición”, explica el alpinista vizcaíno.

“La verdad es que es uno de los inviernos más duros que hemos vivido. Es una pena porque estábamos muy preparados. Estamos resignados pero es lo mejor que podíamos hacer. Ahora toca desmontar todo. El Manaslu no nos ha dado ni media oportunidad”, finaliza Txikon.

Desde Palacios Alimentación queremos dar ánimos a toda la expedición y apoyarla en estos momentos complicados. Sabemos que han hecho todo lo posible por alcanzar su objetivo. Sin duda la seguridad es lo más importante y en el futuro ya habrá nuevas oportunidades para llegar a lo más alto.



“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad”


“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos