1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Alex Txikon regresa al Manaslu (8.163 M) con la colaboración de Palacios Alimentación

Noticias

Alex Txikon regresa al Manaslu (8.163 M) con la colaboración de Palacios Alimentación

Arranca #Manaslu2022. Tras no haberlo conseguido el año pasado, el alpinista vizcaíno intentará hoyar el Manaslu (8.163 m.) en invierno y sin oxígeno artificial. Un año más, la expedición cuenta con el apoyo de Palacios Alimentación.

Alex Txikon ha partido recientemente a Katmandú para intentar lograr una hazaña que hasta ahora nadie ha conseguido: coronar el Manaslu (8.163 m.) en invierno y sin oxígeno artificial.

Txikon viaja acompañado de los escaladores Iñaki Álvarez y Simone Moro. Completan el equipo Eneko Garamendi, “piedra angular del campo base” y el fotógrafo Sendoa Elejalde.

La previsión es llegar al Campo Base el día 21 de diciembre, y su objetivo, a priori, es una subida rápida por la vía clásica. Durante su estancia en el campo base, volverán a apostar por la sostenibilidad, una seña de identidad de las expediciones de Txikon.

De este modo, el equipo va a aprovechar la energía limpia e inagotable del sol para la generación de electricidad, evitando así el uso de generadores de energía (y combustibles), y tratando de buscar el menor impacto posible en el medioambiente.

Desde Palacios Alimentación deseamos lo mejor a todo el equipo y seguiremos muy de cerca su aventura.


“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad”


“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD


Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 100% con recursos REACT UE, a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra, del Objetivo Específico “OE REACT UE 2. Apoyo a las inversiones que contribuyan a la transición hacia una economía digital” como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19


La empresa GRUPO EMPRESARIAL PALACIOS ALIMENTACION, S.A. participa en el Programa "ICEX-BREXIT" financiado por fondos de la Unión Europea, para mitigar las consecuencias adversas de la retirada del Reino Unido de la Unión. Ayudas concedidas por ICEX en 2023


Esta entidad ha recibido una ayuda de Gobierno de Navarra cofinanciada al 40% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2021-2027 de Navarra
Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 941 44 30 32 Fax: (+34) 941 44 37 37 Fax Pedidos: (+34) 941 44 36 98