¿Quién dijo que los bocatas engordan? Todo lo contrario, son una excelente manera de comer variado y si se preparan con ingredientes saludables, todo un acierto, fáciles de comer y en poco tiempo.
Pon a cocer el huevo en una cazuela durante 8 a 10 minutos.
Lava la lechuga, sécala y trocéala.
Limpia el tomate y córtalo en rodajas.
Lamina los champiñones y saltéalos en una sartén con una cucharada de aceite de oliva.
En la misma sartén echa una cucharada de aceite y pon los trozos de chorizo a hacer a la plancha a fuego lento durante 4 minutos.
Pela el huevo y trocea.
Abre el pan e introduce los trozos de lechuga, encima coloca las rodajas de tomate, los champiñones, el huevo y los trozos de chorizo.
Por último añade la loncha de queso.
_Este bocadillo es muy nutritivo y nos aporta fibra, vitaminas, minerales, antioxidantes, proteínas de calidad y azúcares de asimilación lenta necesarios para que tengamos energía y no pasemos hambre a media tarde.
_Es mejor el pan integral para los bocadillos ya que tiene más fibra y vitaminas.
_No tengamos miedo a comer pan por la falsa creencia de que los hidratos de carbono engordan. La cantidad recomendada para un bocadillo es de 60 a 80 g de pan.
_En los bocadillos siempre estarán presentes las verduras ya que son importantes desde el punto de vista nutricional y porque harán los bocadillos más jugosos.
_De postre, una fruta o un zumo de frutas natural para completar el aporte de vitaminas, fibra, minerales y agua.
“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad”
“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”
“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD
Aviso
Disponible próximamente