1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Chorizo

100% natural

<
>

Chorizo

En Palacios elaboramos todas nuestras referencias de chorizo como toda la vida, sin conservantes ni colorantes y utilizando únicamente 4 ingredientes: carne de cerdo, pimentón, sal y ajo.

¡Disfruta de uno de los alimentos más característicos de la gastronomía española con carne de la mayor calidad y elaborado de una forma 100% natural! ¡Solo así es posible lograr el sabor único del Chorizo Palacios!

Recetas para cocinar
Bouchées de chorizo con queso emmental y semillas de amapola
Bouchées de chorizo con queso emmental y semillas de amapola
La palabra Bouchée viene del francés y en términos culinarios significa "bocado". Se trata de una preparación sencilla, con la que sorprender a nuestros invitados. Fácil de elaborar y de comer, resulta perfecto como entrante en una comida familiar.
Recetas para cocinar
Tacos mexicanos con chorizo
Tacos mexicanos con chorizo
A continuación os presentamos una receta que encantará a los amantes de los sabores mexicanos. Una preparación ideal para disfrutar en un encuentro con amigos o familia. ¡Ándale, ándale!
Dificultad:


“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad”


“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos