1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

La nieve frena a Alex Txikon

Noticias

Reto Alex Txikon: ascensión al Manaslu en invierno sin oxígeno

Las condiciones climáticas están complicando los planes de Alex Txikon. La expedición, apoyada por Palacios Alimentación, espera en el campamento base mientras retira la mayor cantidad de nieve posible de sus tiendas de campaña.

“Está cayendo más de metro y medio de nieve y no paramos de palear”, cuenta Txikon. Por suerte, el trabajo realizado en la construcción de un buen campamento base está dando sus frutos y las tiendas están aguantando bien. “Siempre he dicho que montar un buen campamento base es clave. De no ser así, estaríamos en otra situación ahora mismo”, afirma el alpinista.

El objetivo ahora es esperar a que pare de nevar para volver a ponerse en marcha. Cuando amaine, Txikon y su equipo empezaran a abrir huella en la nieve y volverán a marcar con bambús la vía de ascensión. Aunque es duro volver a empezar, siguen confiando en conseguir el reto y, desde Palacios Alimentación, les mandamos todo nuestro apoyo.


“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad”


“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos