1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Comienzan los trabajos en el campo base

Noticias

Comienzan los trabajos en el campo base

Reto Alex Txikon: ascensión al Manaslu en invierno sin oxígeno

El equipo de Alex Txikon, apoyado por Palacios Alimentación, se encuentra realizando trabajos de acondicionamiento en el campo base del Manaslu (4.900m), desde donde iniciarán en las próximas semanas el asalto a la cumbre.

En esta nueva fase de #Manaslu2022, el equipo trabaja duro para tener todo listo cuanto antes. El campo base, que se encuentra en el mismo emplazamiento que el año pasado, es “la clave del éxito”, indica Txikon.

El equipo de Txikon trabaja junto a la expedición Cheppal Sherpa, con la que también comparte el objetivo de realizar la primera ascensión invernal de la historia al Manaslu.

Por su parte, el resto de la expedición continúa aclimatándose en Samagaun, desde donde ascenderán en los próximos días para ayudar al equipo.


“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad”


“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos