1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Libros de gastronomía para regalar El Día de Libro

Curiosidades gastronómicas

Libros de gastronomía para regalar El Día de Libro

Mañana se celebra el Día del Libro y la tradición manda regalar libros a tus seres queridos. Si alguno de ellos es amante de la gastronomía, ¿qué mejor que regalarle un libro de cocina? Aquí va una lista con algunas propuestas.

Cocina Madre, de Joan Roca
Con este libro, Joan Roca, uno de los cocineros más vanguardistas del mundo, quiere homenajear a su madre y a la cocina tradicional que esta le enseñó. Para ello, recopila 80 recetas sencillas que todo el mundo puede elaborar en casa sin tecnicismos ni complicaciones pero con el sello Can Roca.

Delicious Martha de Marta Sanahuja
La influencer gastronómica española con mas seguidores en la red repasa, en su primer libro de cocina, las tendencias gastronómicas más actuales (los vermuts, los brunchs), sin olvidar nunca los clásicos (las meriendas, los desayunos, las cenas). Con el toque inconfundible de Delicious Martha, el libro propone recetas sencillas, actuales y llenas de delicadeza.

Cocina en 2 horas para toda la semana, de Fabián León
El famoso concursante de Masterchef Fabián León ha editado uno de los libros de cocina más originales. En él, no solo enseña menús sanos y apetecibles, también ayuda a organizarte para que tardes lo menos posible en prepararlos. El libro es ideal para aquellos que trabajen fuera de casa y quieran tardar poco en cocinar sus tuppers.

Eat! Cocina de producto que se come por los ojos de Vega Hernando
Vege Hernando, más conocida como Eatting Patterns en Internet, muestra en este libro qué comer y cuándo comerlo, todo un elogio a la cocina de producto y de temporada. Las propuestas gastronómicas que recoge son sencillas pero vistosas y están pensadas para sacar el máximo partido a los ingredientes esenciales que puedes encontrar en el mercado durante las diferentes estaciones del año.

Gipsy Chef. Mi mundo en 40 recetas bestiales, de Pablo Albuerne
Primer libro de cocina de Pablo Albuerne uno de los cocineros tendencia en las redes cuyo pseudónimo es Gipsy Chef. El imaginativo chef se estrena con un colorista libro que recoge 40 recetas callejeras y extremadamente sencillas.

El arte de la cocina Francesa de Julia Child
Este libro es un clásico de la cocina a nivel mundial que por fin ha sido traducido al español. Su autora es una chef estadounidense cuya vida fue llevada al cine en la película «Julie & Julia». El libro recoge 524 recetas inspiradas en la gastronomía francesa. Ideal para llevar a cabo deliciosos platos con recursos sencillos de usar.


“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad”


“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos