1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Palacios dona sus productos al personal sanitario y voluntarios de IFEMA

Noticias

Palacios dona sus productos al personal sanitario y voluntarios de IFEMA

Cuando una crisis como la pandemia del coronavirus nos sacude, las palabras se pierden entre un paisaje de desolación. Es el momento de remangarse y pasar a la acción.

Y cuando esto ocurre descubres que vivimos en un país generoso y solidario, donde en cualquier lugar surgen héroes anónimos, como nuestros médicos, sanitarios y voluntarios, batallando contra la pandemia en primera línea de fuego.

Desde Grupo Palacios queremos poner en valor a este colectivo, representado en el Hospital de Campaña de Ifema. Diariamente, y mientras esté operativo, llevaremos todo nuestro ánimo y admiración, acompañado de la entrega gratuita de nuestras tortillas, ensaladas, pizzas y productos de repostería.

Es un pequeño gesto, que sumados a otros servirán para dejar atrás a esta pandemia. Y en el camino quedará una idea: vivimos en un país lleno de gente maravillosa.


“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad”


“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos