1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Limpiar y ordenar tu frigorífico ahorra energía

Trucos y Consejos para el hogar

Limpiar y ordenar tu frigorífico ahorra energía

Mantener tu nevera limpia y ordenada no solo mejorará las condiciones de higiene, sino que aliviará la factura de luz a final de mes. Te contamos algunos sencillos trucos para mejorar el rendimiento de tu frigorífico:

  • Instala la nevera lejos de fuentes de calor (horno, calefacción, vitrocerámica…)
  • Piensa los ingredientes que vas a necesitar antes de abrir la puerta para no dejarla abierta. Así mantendremos la temperatura de los alimentos de manera constante.
  • Regula de manera correcta la temperatura del frigorífico y del congelador. La temperatura óptima para la nevera es de unos 7º C. Para el congelador, por debajo de -18º C es un gasto extra de energía, y no mejorará la conservación de los alimentos.
  • Si vas a guardar comida que te ha sobrado, introdúcela cuando esté fría, ya que introducirla caliente provocará un aumento de la temperatura y un mayor gasto. Además, podría afectar a la calidad del resto de los alimentos.
  • Mantén la goma del frigorífico limpia, es la que asegura el cierre completo del frigorífico y evita que se escape el frío. Además, reducirás posibles bacterias o malos olores.
  • Intenta no romper la cadena de frío, compra los productos frescos en el último momento e introdúcelos en la nevera lo antes posible.


“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad”


“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos