1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Al Everest sin oxígeno, pero con chorizo

Noticias

Palacios Alimentación patrocina a Alex Txikon, en un reto único. Escalar el Everest en invierno, y sin oxígeno. Alex y su equipo llevarán chorizo Palacios a una expedición en la que necesitarán la mayor energía del mundo.

Palacios acompaña al alpinista vizcaíno Alex Txikon en su intento de hacer historia convirtiéndose en la primera persona que escale el Everest en pleno invierno y sin utilizar oxígeno en su ascensión.

Alcanzar el techo del mundo en invierno constituye una hazaña que se ha conseguido tan solo una vez en la historia, hace 37 años. En aquella ocasión la expedición tuvo que utilizar bombonas de oxígeno.

El equipo de Alex, que tendrá que enfrentar temperaturas de hasta 60 grados bajo cero y vientos de 150 km/hora, partió el pasado 24 de diciembre del aeropuerto de Loiu y espera culminar su aventura a finales de febrero.

Estamos seguros de que lo logrará con su fuerza y entusiasmo y con la energía que le aportará el chorizo Palacios.

Puedes seguir su aventura en: http://alextxikon.com/expedicion/everest-8-848-m/


“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad”


“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos