¿Notas que últimamente tu rendimiento laboral ha descendido? Las causas pueden ser diversas, pero hay una razón que siempre afecta a tu productividad: la alimentación. El poder que tiene una buena dieta sobre el funcionamiento general del organismo es inmenso.
Te contamos cuatro claves para que tu energía cambie radicalmente en tu puesto de trabajo:
No desayunar es un gran error. Ponte en situación. Al levantarnos, nuestro organismo lleva entre 8 y 10 horas sin recibir ningún alimento. Esta falta de nutrientes empuja a nuestro cuerpo a quemar otras reservas energéticas, lo que causa alteraciones en el funcionamiento orgánico.
Es lógico que una dieta elevada en grasas sea perjudicial, pero quedarse corto no es nada recomendable. Aquellas personas que solo se llevan una ensalada ligera para comer, no llegarán con gran energía a final de la jornada.
Si alguna vez has notado que al tener mucho hambre te pones de mal humor, es que te falta glucosa. Y la glucosa es la gasolina del cerebro.
Alimentos recomendados: Cereales sobre todo integrales.
Alimentos desaconsejados: Cualquiera que lleve azúcar, y sobre todo la bollería.
Unos buenos niveles de aminoácidos te harán estar alerta, motivado, atento y alegre. Son los encargados de potenciar la hormona de la felicidad, así que cuídalos siempre.
Alimentos recomendados: carne, pescado, huevos, lácteos, semillas de girasol, sésamo, garbanzos.
Alimentos desaconsejados: El azúcar, el café y el alcohol ya que interfieren en su absorción.
“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD
Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 100% con recursos REACT UE, a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra, del Objetivo Específico “OE REACT UE 2. Apoyo a las inversiones que contribuyan a la transición hacia una economía digital” como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19
La empresa GRUPO EMPRESARIAL PALACIOS ALIMENTACION, S.A. participa en el Programa "ICEX-BREXIT" financiado por fondos de la Unión Europea, para mitigar las consecuencias adversas de la retirada del Reino Unido de la Unión. Ayudas concedidas por ICEX en 2023
Aviso
Disponible próximamente