1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

La fábrica de Palacios Alimentación, extra por sorpresa en ‘olmos y robles’ de tve1

Noticias

Las instalaciones del Grupo Palacios Alimentación, ubicadas en la localidad riojana de Albelda de Iregua, aparecieron en una escena del making off del primer capítulo de la serie ‘Olmos y Robles’ de TVE1. La ficción está protagonizada por dos populares actores: Rubén Cortada y el riojano Pepe Viyuela, quienes interpretan a una peculiar y divertida pareja de la Guardia Civil.

‘Olmos y Robles’ se rueda en distintas localizaciones de La Rioja, entre ellas, pudimos ver los bellos paisajes de Ezcaray. La serie se ha estrenado con gran éxito de audiencia y seguro que ayudará a difundir la imagen turística de La Rioja.

Podéis ver las imágenes de la fábrica de Palacios Alimentación en estos momentos: el 17´ min y 38” seg / 17 min y 48 seg / 18 min y 01 seg / 18 min y 15 seg.


“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad”


“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos