1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

¿Por qué están tan de moda las Focaccias?

Curiosidades gastronómicas

¿Todavía no has probado las focaccias? Esta deliciosa variedad de pan italiano con hierbas aromáticas o vegetales es el bocado perfecto para tomar en verano: en el campo, en la playa o en la terraza de casa. Con nuestras 2 variedades de focaccias Palacios, te acercamos al auténtico sabor de la cocina mediterránea.

Focaccias como pan para tostas y canapés
Se puede acompañar con salmón, rúcula, tomate y jamón serrano...

1. Por su origen: es un tipo de pan que procede de Italia, donde son muy populares, y a nosotros nos encanta la gastronomía italiana, por su variedad y porque sigue los principios de la dieta mediterránea.

2. Porque es saludable: la focaccia es un tipo de pan plano que generalmente se aliña con aceite de oliva y hierbas como el orégano, el romero o el tomillo, así como con vegetales como las aceitunas, tomate seco...

Focaccias para untar
Ideal para untar con queso fresco, crema de chorizo o sobrasada, paté, etc.

3. Porque es muy versátil: es un producto ideal para acompañar cualquier plato y marida a la perfección con quesos y embutidos. También se puede rellenar, como si fuera un bocadillo o una tostada o servir como aperitivo con algún tipo de encurtido.

Focaccias como bocadillo
Córtalo por la mitad y rellénalo con lo que más te gusta. Ideal para ingredientes que se puedan fundir.

4. Porque en la variedad está el gusto: Puedes elegir entre Focaccia de queso, romero y orégano y Focaccia de pimiento verde y cebolla roja. Las elaboramos con ingredientes de primera calidad, aceite de oliva y no tienen ni colorantes ni conservantes. Son muy fáciles de preparar y son la mejor alternativa para sorprender a tus invitados.

Focaccias como acompañamiento
Uso habitual del pan pero con mayor sabor. Cortar en rodajas y disfrutar...


“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad”


“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos