1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Chorizo palacios, patrocinador cultural de ¡Vive San Fermín 2015! En RTVE

Noticias

Chorizo palacios, patrocinador cultural de Vive San Fermín 2015

Este año Chorizo Palacios será patrocinador cultural de ¡Vive San Fermín 2015! en RTVE. Este espacio de TVE, que acerca la fiesta más internacional a millones de hogares de todo el mundo, retransmite en directo eventos tan importantes como el chupinazo y los encierros. Además, en su magazine matinal, ofrece toda la actualidad relacionada con los Sanfermines: testimonios de los protagonistas, entrevistas, reportajes, curiosidades…

El amplio despliegue en torno a los Sanfermines que realiza RTVE en su programación de televisión tiene su reflejo también en la web www.rtve.es. Gracias a su emisión de simulcast, pueden revivirse los encierros, las crónicas, vídeos, audios, fotografías y detalles de cada ganadería. En definitiva, ¡el mejor canal para vivir las fiestas!


“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad”


“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos