1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Las Cremas de Chorizo y el Chorizo Ahumado Estilo Leonés, premios Sabor del Año 2015

Noticias

Las Cremas de Chorizo y el Chorizo Ahumado Estilo Leonés, premios Sabor del Año 2015

La constante apuesta de Palacios Alimentación por la innovación y por la calidad ha sido recompensada con la obtención del prestigioso sello de calidad Sabor del Año 2015, que otorgan los consumidores y que es avalado por Monadia, empresa especializada en la evaluación de productos de consumo.

Esta vez, este reconocimiento ha sido para dos de las últimas novedades que Palacios ha lanzado al mercado: las Cremas de Chorizo de Untar y el Chorizo Ahumado Estilo Leonés, que, desde el principio, han gozado de gran aceptación entre los consumidores.

Durante el pasado verano, consumidores anónimos degustaron y aprobaron estos dos productos de Palacios en un laboratorio independiente. Gracias a sus valoraciones, Palacios se ha alzado con este nuevo sello de Calidad, que transmite confianza y el buen saber hacer de nuestra marca.


“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad”


“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos