1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Palacios representante español en el salón internacional Alimentaria México

Noticias

Del 3 al 5 de junio tuvo lugar Alimentaria México, el salón internacional de alimentos y bebidas organizado por Alimentaria Exhibitions y EJ Krause. El Grupo Palacios Alimentación fue una de las empresas españolas que asistieron con el objetivo de consolidad su actividad en el país y mantener el acceso al mercado centroamericano, uno de los destinos más importantes de las exportaciones agroalimentarias de España.

En el pabellón español del ICEX se reunieron representantes de 17 provincias
(La Rioja, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Valencia, Ciudad Real...). Las cerca de 40 empresas españolas asistentes presentaron una gran variedad de productos; desde embutidos y pastas, hasta vinos y platos preparados.

En el salón participaron en total 21 países y 200 firmas que expusieron alrededor de 4.000 productos a más de 10.000 profesionales del sector, responsables de la compra de los alimentos que se ofrecen en sus establecimientos.


“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad”


“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos