1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Palacios y Granderroble se fusionan

Noticias

Palacios y Granderroble fusionan sus negocios de pastelería y se convierten en el primer grupo español de postres de pastelería.

La empresa DELIDOR , perteneciente al GRUPO PALACIOS ALIMENTACIÓN, ha firmado un acuerdo con INDUSTRIAS GRANDERROBLE por el que fusionan sus negocios comunes y se consolidan como el mayor grupo industrial español de pastelería.

La suma de ambas compañías convierte a la sociedad resultante en el líder y referente en España para el negocio de pastelería y postres, aunando el saber hacer y experiencia de más de 40 años de INDUSTRIAS GRANDERROBLE y la capacidad de desarrollo industrial y conocimiento del mercado de DELIDOR.

La fusión está dirigida a dar servicio a todos los segmentos y posicionamientos dentro del Food Service, Horeca, distribución nacional y Retail. También se pretende, cumpliendo con los objetivos estratégicos, dar el salto a nuevos mercados mediante la internacionalización.

La capacidad de I+D de la nueva compañía, potenciada por la suma de ambas estructuras, permitirá alcanzar los objetivos definidos en el nuevo Plan Estratégico para el negocio pastelería y postres.

La empresa familiar INDUSTRIAS GRANDERROBLE S.A. es especialista en la elaboración de pastelería y postres. Sita en Quintes (Asturias), tuvo una facturación el año 2012 de 8 millones de euros y cuenta con alrededor de los 50 empleados.

DELIDOR, también fabricante de pastelería, pertenece al GRUPO PALACIOS ALIMENTACIÓN. Ubicada en Albelda de Iregua, tuvo 8 millones de euros de facturación en 2012 y cuenta con una plantilla aproximada de 50 empleados.


“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad”


“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos