1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Alianza estratégica Palacios - Findus

Noticias

Palacios Alimentación ha cerrado una alianza estratégica con la compañía FINDUS (www.findus.es).

Esta alianza supone una especialización de cada compañía en lo que sabe hacer. FINDUS, asume la gestión comercial del negocio de pizzas congeladas, que con su marca muy reconocida en el mundo del congelado, será un éxito. Palacios, se encargará de la gestión industrial del negocio en su fábrica de Azuqueca de Henares (Guadalajara).

A partir del 1 de Abril, nuestros productos de Pizzas Congeladas, Bases de Pizza y Bolas de Pizza Congeladas se comercializarán y distribuirán a través de FINDUS, Y de modo inmediato innovaremos con nuevas referencia de gran calidad con la marca FINDUS.

Con este acuerdo, ambas empresas confían en poder ofrecer una gama de productos más amplia, de calidad, ofreciendo innovación y un servicio que cumpla las necesidades presentes y futuras de los consumidores.

Esta alianza estratégica supone un gran paso adelante para nuestra Empresa en la categoría de Pizzas Congeladas y un relanzamiento en el canal HORECA que esperamos dé sus frutos en breve con la entrada de nuevos pedidos y Clientes.


“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad”


“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos