1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Trucos para limpiar rápido la casa

Trucos y Consejos para el hogar

Trucos para limpiar rápido la casa

Lo sabemos, te pasas toda la semana trabajando y cuando llega el sábado no te apetece perder tiempo limpiando. Y más ahora que ha llegado el verano y hace buen tiempo. Te enseñamos una serie de trucos para evitar jornadas maratonianas de limpieza el fin de semana.

1 .- Cada día una cosa. Seguro que todos los días tienes cinco minutos muertos en los que puedas aprovechar para limpiar un mueble o una ventana. Limpiando cada día una cosa, casi no te darás cuenta y el sábado lo tendrás ya hecho.

2.- Estira la ropa al descolgarla. Si cuando quitas la ropa del tenderete, la dejas doblada y estirada, podrás reducir el tiempo de planchado o incluso ahorrártelo. En el caso de que vayas a planchar, aprovecha mientras ves una serie.

3.- Tener los grifos brillantes, tanto del cuarto de baño como de la cocina, produce una sensación de limpieza inmediata. Para conseguirlo fácilmente tan solo se necesita frotarlos con una mezcla hecha a base de vaselina y limón.

4.- Si envuelves el cepillo de la escoba con una media de nailon recogerás todo el polvo y las pelusas de una sola barrida gracias a la electricidad estática que genera este tipo de fibra sintética.

5.- Cuando vayas a limpiar el microondas, coloca un vaso de agua con limón en su interior y ponlo en marcha. El vapor se encargará de limpiarlo sin que tengas que hacer nada.

6.- Vinagre blanco para los cristales. Un truco para conseguir que los espejos de tu casa estén limpios y brillantes rápidamente es fregarlos con un paño humedecido en agua y vinagre.

Recetas para cocinarRecetas con chorizoRecetas con tortilla de patataTrucos y Consejos para el hogarConsejos saludablesCuriosidades gastronómicasNewsletter

 


“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad”


“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD


Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 100% con recursos REACT UE, a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra, del Objetivo Específico “OE REACT UE 2. Apoyo a las inversiones que contribuyan a la transición hacia una economía digital” como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19


La empresa GRUPO EMPRESARIAL PALACIOS ALIMENTACION, S.A. participa en el Programa "ICEX-BREXIT" financiado por fondos de la Unión Europea, para mitigar las consecuencias adversas de la retirada del Reino Unido de la Unión. Ayudas concedidas por ICEX en 2023


Esta entidad ha recibido una ayuda de Gobierno de Navarra cofinanciada al 40% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2021-2027 de Navarra
Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 941 44 30 32 Fax: (+34) 941 44 37 37 Fax Pedidos: (+34) 941 44 36 98