1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Magdalenas con chorizo Palacios

Recetas para cocinar

Ingredientes

Ingredientes
  • 1 chorizo Palacios (dulce o picante)
  • 3 Patatas medianas
  • 300 gramos de queso emmental
Cubiertos
Magdalenas con chorizo Palacios

 

Magdalenas saladas con chorizo Palacios
Dificultad:
Personas4
Tiempo00:45

Os explicamos cómo hacer unas deliciosas magdalenas saladas con chorizo Palacios. ¡Gracias a Francisco Férez Jara por esta innovadora idea!

Se pelan las patatas, se cortan en tacos muy pequeños, se reserva.
Se pela el chorizo Palacios y se corta por la mitad y también lo hacemos tacos muy pequeños. Ponemos la sartén a calentar con un chorro de aceite e introducimos el chorizo ya cortado, dejamos freír unos 4 minutos y agregamos las patatas, mezclamos bien y sofreímos unos 5 minutos más hasta que la patata y el chorizo queden bien hechos.
Una vez frito escurrimos y le quitamos todo el aceite posible a la mezcla de patata y chorizo. En un bol aparte batimos 8 huevos y añadimos sal y una pizca de pimentón dulce.
En una bandeja preparada para horno ideal para magdalenas pongo un base de queso, añado la mezcla de chorizo y patata y relleno con la mezcla de huevo, encima otra capa de queso y listo !

Al horno unos 15-20 minutos, 180º y ¡las magdalenas están listas!

 

 

Recetas para cocinarRecetas con chorizoRecetas con tortilla de patataTrucos y Consejos para el hogarConsejos saludablesCuriosidades gastronómicasNewsletter

Productos recomendados


“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad”


“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD


Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 100% con recursos REACT UE, a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra, del Objetivo Específico “OE REACT UE 2. Apoyo a las inversiones que contribuyan a la transición hacia una economía digital” como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19


La empresa GRUPO EMPRESARIAL PALACIOS ALIMENTACION, S.A. participa en el Programa "ICEX-BREXIT" financiado por fondos de la Unión Europea, para mitigar las consecuencias adversas de la retirada del Reino Unido de la Unión. Ayudas concedidas por ICEX en 2023

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 941 44 30 32 Fax: (+34) 941 44 37 37 Fax Pedidos: (+34) 941 44 36 98