1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

'Lasaña' de berenjenas y chorizo

Recetas para cocinar

Ingredientes

Ingredientes
  • Chorizo Sabrosso Palacios
  • Berenjenas
  • Pimiento verde
  • Cebolleta
  • Salsa de tomate triturado
  • Queso rallado
Cubiertos
'Lasaña' de berenjenas y chorizo

 

'Lasaña' de berenjenas y chorizo
Dificultad:
Personas4
Tiempo30

Hay recetas que antes de probarse se sabe que van a ser un éxito seguro. Esta falsa ‘Lasaña’ de berenjenas y chorizo es un ejemplo de ello. Fácil y sabrosa, es perfecta para una cena especial de viernes. ¡Toma nota!

ELABORACIÓN

Cortamos las berenjenas en láminas y las freímos en la plancha. Troceamos el pimiento verde, la cebolleta y el Chorizo Sabrosso Palacios y sofreímos todo en una sartén. Añadimos la salsa de tomate triturado y cocinamos durante unos minutos.

En un recipiente para el horno montamos la ‘lasaña’. Para ello, ponemos sobre una lámina de berenjena, el sofrito de verdura y chorizo y cubrimos con otra lámina de berenjena. Pueden hacerse tantos pisos como se deseen. Finalmente, añadimos queso rallado por encima y horneamos quince minutos a doscientos grados.

COMENTARIO


La berenjena es una verdura originaria de la India que hoy se cultiva en todo el mundo, especialmente en países de clima cálido. De forma alargada, su piel puede ser de diferentes colores, aunque la más común es la morada.

En cuanto a sus propiedades nutricionales, la berenjena es una verdura baja en calorías y rica en fibra, vitaminas y minerales. Además, contiene antioxidantes que ayudan a proteger el organismo contra el daño celular.

A nivel gastronómico, la berenjena es una verdura muy versátil porque combina con un sinfín de ingredientes y puede cocinarse tanto asada como frita.

 

@palaciosalimentacion “LASAÑA” DE BERENJENAS Y CHORIZO #palacios #cocinaconpalacios #recetastiktok #chorizopalacios #chorizo #recetasfaciles #berenjenas ♬ CRUISING SAILOR - Fridolin Walcher
Recetas para cocinarRecetas con chorizoRecetas con tortilla de patataTrucos y Consejos para el hogarConsejos saludablesCuriosidades gastronómicasNewsletter


“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad”


“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD


Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 100% con recursos REACT UE, a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra, del Objetivo Específico “OE REACT UE 2. Apoyo a las inversiones que contribuyan a la transición hacia una economía digital” como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19


La empresa GRUPO EMPRESARIAL PALACIOS ALIMENTACION, S.A. participa en el Programa "ICEX-BREXIT" financiado por fondos de la Unión Europea, para mitigar las consecuencias adversas de la retirada del Reino Unido de la Unión. Ayudas concedidas por ICEX en 2023

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 941 44 30 32 Fax: (+34) 941 44 37 37 Fax Pedidos: (+34) 941 44 36 98