1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Cazuelitas de crema de untar de chorizo, mozzarella y berenjena

Recetas para cocinar

Ingredientes

Ingredientes
  • Cazuelitas de crema de untar de chorizo
  • 1 berenjena
  • 1 bola de mozzarella
  • Crema hecha con Chorizo Palacios
  • 60 g queso parmesano
  • Tomate fresco en rodajas
  • 2 cucharadas de tomate frito
Cubiertos
mozzarella y berenjena

 

Cazuelitas de crema de untar de chorizo, mozzarella y berenjena
Dificultad:
Personas4
Tiempo00:50

Os explicamos cómo hacer esta deliciosa receta de cazuelitas rellenas de crema de Chorizo Palacios, mozzarella y berenjena, de forma rápida y sencilla.

Preparación:

Cortamos las berenjenas en rodajas y les añadimos sal para que suelten el agua. Las dejamos reposar durante 30 minutos. Pasado ese tiempo, la secamos con papel de cocina y las enharinamos ligeramente. Freímos las berenjenas hasta que estén bien doradas.

Posteriormente, engrasamos las cazuelitas con aceite de oliva y comenzamos a montar el plato. En el fondo de las cazuelas colocamos las berenjenas, cubriendo toda la superficie. Sobre la primera capa de berenjena, colocamos una fina capa de mozzarella. Sobre esta una fina capa de crema de Chorizo Palacios, una rodaja de tomate y una pizca de queso parmesano. Repetimos el proceso hasta llenar por completo la cazuelita.

Para terminar, incorporamos una cucharadita de tomate frito y espolvoreamos queso parmesano por encima.

Introducimos las cazuelitas en el horno, para gratinar el queso, a 180º durante 10 minutos aproximadamente.

¡Gracias a Dolors Roman por enviarnos esta deliciosa receta!

Recetas para cocinarRecetas con chorizoRecetas con tortilla de patataTrucos y Consejos para el hogarConsejos saludablesCuriosidades gastronómicasNewsletter

Productos recomendados


“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad”


“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD


Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 100% con recursos REACT UE, a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra, del Objetivo Específico “OE REACT UE 2. Apoyo a las inversiones que contribuyan a la transición hacia una economía digital” como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19


La empresa GRUPO EMPRESARIAL PALACIOS ALIMENTACION, S.A. participa en el Programa "ICEX-BREXIT" financiado por fondos de la Unión Europea, para mitigar las consecuencias adversas de la retirada del Reino Unido de la Unión. Ayudas concedidas por ICEX en 2023

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 941 44 30 32 Fax: (+34) 941 44 37 37 Fax Pedidos: (+34) 941 44 36 98