1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Helado de tortilla de patata

Curiosidades gastronómicas

Helado de tortilla de patata

La tortilla de patata hecha con huevo, patata y aceite de oliva, es un plato que se identifica como típicamente español.

Según las encuestas realizadas, es la comida que más gusta a los españoles.

Es un plato que se consume todo el año, pero especialmente cuando nos vamos de picnic al campo o a la playa en los meses de verano.

Ahora también podemos hacer frente al calor tomando un helado de tortilla de patata.

  1. Haz una tortilla de patata friendo la patata en aceite oliva y añadiendo los huevos después. Luego bate enérgicamente hasta conseguir la consistencia de un puré.
  2. Deja enfriar. Mete al congelador.
  3. Sirve encima de una galleta tostada.

Se trata de un helado, nutritivo, hecho con grasas saludables, proteínas de alto valor biológico, azucares, vitaminas y minerales. También hay heladerías que nos lo ofrecen hecho, como curiosidad que marca la diferencia con respecto al helado tradicional.

Recetas para cocinarRecetas con chorizoRecetas con tortilla de patataTrucos y Consejos para el hogarConsejos saludablesCuriosidades gastronómicasNewsletter

 


“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad”


“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD


Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 100% con recursos REACT UE, a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra, del Objetivo Específico “OE REACT UE 2. Apoyo a las inversiones que contribuyan a la transición hacia una economía digital” como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19


La empresa GRUPO EMPRESARIAL PALACIOS ALIMENTACION, S.A. participa en el Programa "ICEX-BREXIT" financiado por fondos de la Unión Europea, para mitigar las consecuencias adversas de la retirada del Reino Unido de la Unión. Ayudas concedidas por ICEX en 2023

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 941 44 30 32 Fax: (+34) 941 44 37 37 Fax Pedidos: (+34) 941 44 36 98