¿Cada vez que te vas de vacaciones sufres porque no puedes ir al baño? La doctora Esther Telleria nos da unas claves para que este verano estemos ligeritas.
Suele ser muy frecuente que al salir de vacaciones tengamos problemas para ir al baño.
Las causas: cambio de horarios, baño que no es el de nuestra casa, actitud ya predeterminada a no ir, cambio de dieta…, hacen que en ocasiones el problema se agrave y tengamos que recurrir a alguna ayuda ocasional a base de laxantes ligeros que nos ofrecen las farmacias.
Para evitar estos inconvenientes, aquí os pasamos unas recomendaciones para que respetéis el ritmo normal del intestino, ya que él tiene que seguir moviéndose con normalidad para que no nos llenemos de toxinas y para que nos mantengamos con una buena salud, también en vacaciones:
“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad”
“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”
“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD
Aviso
Disponible próximamente