1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Alex Txikon pone fin a su expedición invernal al Manaslu

Noticias

Alex Txikon pone fin a su expedición invernal al Manaslu

Lo han tenido muy cerca pero al final no ha podido ser. La meteorología no les ha sido favorable y Alex Txikon y su equipo han tenido que desistir en su intento de alcanzar la cima del Manaslu (8.163m.) en invierno.

El sábado 27 de febrero, la expedición comenzó con las labores de recogida del campo base y ayer, coincidiendo con el último día de permiso, las finalizaron.

De esta manera, llega así a su fin una aventura que el alpinista vasco puso en marcha el 31 de diciembre junto a un equipo de gente de confianza y el alpinista italiano Simone Moro y el zumarragarra Iñaki Álvarez.

Desde Palacios ha sido un placer poder seguir el día a día de esta aventura e, incluso, dar un puntazo de sabor a alguna de sus comidas con Chorizo Palacios. Pese a no haberlo conseguido, tiene mucho mérito lo que han hecho. ¡Solo podemos aplaudirles una vez más y desearles un buen viaje de regreso!


“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad”


“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD


Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 100% con recursos REACT UE, a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra, del Objetivo Específico “OE REACT UE 2. Apoyo a las inversiones que contribuyan a la transición hacia una economía digital” como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19


La empresa GRUPO EMPRESARIAL PALACIOS ALIMENTACION, S.A. participa en el Programa "ICEX-BREXIT" financiado por fondos de la Unión Europea, para mitigar las consecuencias adversas de la retirada del Reino Unido de la Unión. Ayudas concedidas por ICEX en 2023

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 941 44 30 32 Fax: (+34) 941 44 37 37 Fax Pedidos: (+34) 941 44 36 98