1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

¿Cómo diferenciar los huevos camperos y cuáles son sus beneficios?

Curiosidades gastronómicas

huevos camperos

Como ya os hemos informado recientemente, nuestra fantástica gama de Tortillas Receta Casera de Palacios ahora está elaborada con huevos camperos. ¿No sabes cuál es la diferencia entre un huevo normal y uno campero? Estás de suerte, a continuación te contamos los secretos y beneficios de los huevos camperos.

¿Qué son los huevos camperos?
Antes de profundizar en el tema, hay que mencionar que los huevos camperos son aquellos en los que la gallina está en libertad y no encerrada en una jaula o recinto.

¿Cómo reconocer huevos camperos en el supermercado?
Para reconocer cuáles son los huevos camperos y en los que las gallinas han estado en libertad, solo hay que fijarse en el dígito que aparece en el envase donde se adquieran los huevos. Esto significa que:

  • Dígito 0: las gallinas han sido criadas totalmente libres y, además, les han proporcionado alimentos ecológicos.
  • Dígito 1: se refiere a las gallinas que viven al aire libre, son criadas en libertad y conocidas como gallinas camperas.
  • Dígito 2: en esta situación, las gallinas se encuentran encerradas en recintos, aunque tienen espacio (suelo) para caminar.
  • Dígito 3: en el caso de que aparezca un 3 en el envase, significa que el animal ha estado enjaulado y encerrado sin libertad.

¿Qué beneficios tienen los huevos camperos?
Son varios los estudios realizados entorno a los beneficios que aportan los huevos camperos. Por ejemplo: un estudio realizado por el Departamento de Agricultura estadounidense confirma que los huevos camperos contienen un tercio menos de colesterol que los huevos puestos por gallinas criadas enjauladas y un cuarto menos de grasas saturadas. Además, contienen mas vitamina A, el doble de omega-3 y siete veces más beta-caroteno. Esto se debe a que la gallina se alimenta con un pienso de mayor calidad y refuerza su dieta con productos naturales que adquiere estando en libertad.

Todo ello hace que las Tortillas Receta Casera de Palacios sean más saludables y ricas. ¡Cuando vayas al supermercado, no lo dudes y elige las Tortillas Receta Casera de Palacios con huevos camperos!

Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | <>Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos