Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Palacios logra batir el Guinness World Records™ de La línea de tortillas de patata más larga del mundo

Noticias

El pasado 30 de mayo logramos el Guinness World Records™ de La línea de tortillas de patata más larga del mundo gracias a una fila de 223 metros compuesta por 1.176 Tortillas Receta Casera Palacios. La hazaña se desarrolló dentro del marco de las fiestas de Getafe (Madrid), coincidiendo con la tradicional romería de la Virgen de los Ángeles.

Tras certificar el Guinness World Records™, todos los visitantes que acudieron al Cerro de los Ángeles en Getafe pudieron degustar un pincho de tortilla Palacios y disfrutar de una programación completa de actividades y música. Sara Hernández Barroso, alcaldesa de Getafe, y varias celebridades vinculadas a la localidad se sumaron a la degustación y a la celebración del hito.

Para nosotros es un orgullo haber conseguido el Guinnes World Records™ con el que queremos poner en valor a uno de los platos de estrella de la gastronomía española: la tortilla de patata.

Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos