1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Palacios dona sus productos al personal sanitario y voluntarios de IFEMA

Noticias

Palacios dona sus productos al personal sanitario y voluntarios de IFEMA

Cuando una crisis como la pandemia del coronavirus nos sacude, las palabras se pierden entre un paisaje de desolación. Es el momento de remangarse y pasar a la acción.

Y cuando esto ocurre descubres que vivimos en un país generoso y solidario, donde en cualquier lugar surgen héroes anónimos, como nuestros médicos, sanitarios y voluntarios, batallando contra la pandemia en primera línea de fuego.

Desde Grupo Palacios queremos poner en valor a este colectivo, representado en el Hospital de Campaña de Ifema. Diariamente, y mientras esté operativo, llevaremos todo nuestro ánimo y admiración, acompañado de la entrega gratuita de nuestras tortillas, ensaladas, pizzas y productos de repostería.

Es un pequeño gesto, que sumados a otros servirán para dejar atrás a esta pandemia. Y en el camino quedará una idea: vivimos en un país lleno de gente maravillosa.

Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos