Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es
1
1

Granderroble

Marcas

Granderroble

Más de 40 años de experiencia en la fabricación de postres avalan a Granderroble como uno de los líderes y referentes del mercado de la pastelería en España. Muchos años depositando ilusión y esfuerzo para convertir al postre en un gran placer para cualquier momento del día y capaz de llegar a cualquier lugar del mundo en cualquier momento.

La tradición pastelera y vocación artesanal hacen de los productos de Granderroble una experiencia única, dirigida tanto a profesionales de la restauración que buscan satisfacer las necesidades de sus clientes, como a los consumidores finales.

La utilización de materias primas de la más alta calidad, han convertido a sus marcas comerciales San Martín y Tentadore en dos referentes dentro del sector alimentario de los postres.

La constante innovación y desarrollo de nuevas ideas y productos hacen de Granderroble Desserts un fabricante flexible, con gran capacidad de adaptación a las tendencias y cambios del mercado, y sobre todo, con gran predisposición a presentar y proponer productos diferenciadores que sorprendan a los clientes y hagan del postre una experiencia única.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos