Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

La carne de cerdo y su efecto antiinflamatorio

Noticias

La Universidad Nacional de Kangwon (Corea) ha llevado a cabo un estudio cuyos resultados muestran que altas concentraciones de un elaborado de carne de cerdo, podría estimular el sistema inmune, además de conseguir un efecto antiinflamatorio.

La investigación se llevó a cabo con el propósito de demostrar esta capacidad antiinflamatoria debido a que la carne de cerdo es rica en carnosina, un péptido formado por los aminoácidos histidina y alanina, que parecen tener efectos neuroprotectores frente al estrés oxidativo.

También es una excelente fuente de proteínas y nutrientes esenciales como zinc, hierro, vitaminas B1 y B6, que, junto a otros nutrientes, pueden intervenir en el buen funcionamiento del sistema inmune.

Fuente: Cárnica - C de Comunicacion

Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos