Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Alex Txikon y su equipo parten hacia el Campo Base Avanzado para explorar la cara Este del K2

Noticias

Alex Txikon y su equipo parten hacia el Campo Base

Es la pared menos conocida de la segunda montaña más alta del mundo (8.611 m) y la más inexplorada hasta el momento ya que no se ha escalado jamás.

El alpinista Alex Txikon y su equipo de escaladores han partido desde el Campo Base a 5.000 metros hacia el Campo Base Avanzado situado a unos 300 metros ascendentes, con el objetivo de portear material y explorar la cara Este del K2, una de las paredes menos conocidas de “La montaña salvaje”.

El alpinista Alex Txikon no tiene clara la ruta que seguirá hacía la cima, puesto que antes de decidirse por seguir la Abruzzos, explorará la cara este del K2 para observar que es lo que le ofrece, ya que en opinión del vizcaíno, habría una posibilidad de que el viento soplara menos y fuese más seguro que la ruta clásica mencionada anteriormente.
 

Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ...  ver teléfonoFax: (+34) 941...  ver faxFax Pedidos: (+34) 941...  ver fax de pedidos