1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Curiosidades gastronómicas

Para ti

Historia y curiosidades de las croquetas

Días Mundiales de algo hay muchos en el calendario. Pero si hay uno que nos gusta celebrar es el de hoy: ¡16 de enero, Día Mundial de la Croqueta! Y es que son tan ricas que sin duda se merecían que un día les homenajeásemos. Aprovechamos la efeméride para contarte algunas curios...
Ver más

Curiosidades sorprendentes del azafrán

Fundamental para la elaboración de la auténtica paella valenciana y muchas otras recetas, el azafrán es la especia más cara del mundo. Pero también la más antigua, versátil y hasta misteriosa. Te contamos algunos de sus aspectos más sorprendentes.
Ver más

Curiosidades de las castañas

Octubre y noviembre son los meses por excelencia para consumir castañas. Ir a buscarlas en familia es uno de los planes típicos del otoño.
Ver más

Curiosidades del chocolate

El chocolate es uno de los alimentos con más seguidores. Nosotros también lo adoramos y, por eso, lo incluimos en muchas de nuestras tartas de la sección de pastelería. Hoy queremos contarte algunas curiosidades sobre él.
Ver más

¿Cuál es el origen de las tapas?

Las tapas que disfrutamos en nuestros queridos bares se han convertido en una seña identidad gastronómica que es adorada en todo el mundo. A continuación, os explicamos su origen y el porqué de su nombre.
Ver más

Alimentos que te hacen sentir feliz

¿Sabías que la comida puede influir en tu estado ánimo? Gracias a sus nutrientes algunos de los alimentos que ingerimos son capaces de estimular nuestro ánimo y ponernos de buen humor. Toma nota y apunta cuáles pueden ayudarte a sacar una sonrisa.
Ver más

Curiosidades del gazpacho

Aunque realmente está delicioso en cualquier momento del año, el gazpacho es uno de los platos estrella del verano porque es la mar de refrescante. Si eres de los que en vacaciones antes de comer siempre toma un vasito de gazpacho, te interesará conocer sus secretos y curiosidade...
Ver más

Origen e historia del pescaíto frito

El pescaíto frito es todo un icono de la gastronomía española. Pese a su sencillez, se trata de una técnica milenaria que ha ido perfeccionándose a lo largo de los siglos hasta convertirse en una auténtica delicia gastronómica.
Ver más

Curiosidades sobre las aceitunas

Las aceitunas son la tapa por excelencia en la dieta Mediterránea. Maridan con todo tipo de bebidas y siempre apetecen.
Ver más

¿Cómo diferenciar los huevos camperos y cuáles son sus beneficios?

Como ya os hemos informado recientemente, nuestra fantástica gama de Tortillas Receta Casera de Palacios ahora está elaborada con huevos camperos.
Ver más


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | <>Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos