1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Consejos para ayudar a tus hijos a hacer los deberes

Trucos y Consejos para el hogar

Consejos para ayudar a tus hijos a hacer los deberes

Ha comenzado el curso escolar y nuestros hijos empiezan a tener deberes. Te explicamos cómo podemos ayudarles a realizarlos correctamente.

1.- Crea un rincón de estudio

La cocina o el salón, mientras otras personas cocinan o ven la tele, no son los lugares más adecuados para que tus hijos realicen sus tareas escolares. Procura que las hagan en su cuarto, sin distracciones y con todo el material necesario

2.- Fija un horario

Uno de los objetivos de los deberes es que nuestros hijos aprendan hábitos de trabajo y autodisciplina. Para conseguirlo, hay que animarles a que establezcan un tiempo mínimo y máximo para hacer sus tareas y siempre a la misma hora.

3.- Da ejemplo

Intenta no estar viendo la televisión o con el móvil mientras tus hijos realizan los deberes. Aprovecha para leer un libro y, de este modo, podrás prestarles atención cuando lo necesiten.

4.- Fomenta su autonomía

Es muy importante que no realices los deberes por ellos, no les ayudará a aprender nada nuevo. Tú estás para explicarles dudas y para ayudarles a encontrar la respuesta en sus propios libros de texto, en Internet.

5.- Proponle descansar cuando sea necesario

Si ves que tus hijos están muy cansados, aconséjales a tomarse un respiro de diez minutos. Regresarán al trabajo con mayor concentración y energía. Deben aprender la importancia de hacer las cosas bien en lugar de rápido y mal.

Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | <>Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos