1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Vuelta al trabajo con optimismo

Consejos saludables

Vuelta al trabajo con optimismo

Tras disfrutar de unas vacaciones estupendas donde hemos podido descansar y resetearnos, ahora toca volver al trabajo y a la también maravillosa rutina diaria. A continuación, te damos una serie de consejos para que la vuelta se convierta en un proceso positivo.

1.- Evita sobrecargarte de responsabilidades

Tanto en el trabajo como en casa, no intentes hacer todo el primer día. Por mucho que te esfuerces es imposible que rindas como lo haces habitualmente. Lo más inteligente es ir asumiendo tus tareas y responsabilidades de forma progresiva.

2.- Acuéstate pronto.

Adquirir un buen hábito de sueño desde el principio te será de gran ayuda a la hora de contrarrestar el síndrome postvacacional. No te quedes hasta tarde viendo la televisión e intenta dormir entre 7-8 horas.

3.- Lleva una dieta equilibrada

Una buena alimentación es la base para enfrentarte al día con energía. Intenta mantener una dieta variada y equilibrada a lo largo de toda la jornada sin olvidarte de ningún producto.

4.- Haz ejercicio

Además de ayudarnos a quitar esos kilos de más que hemos cogido en las vacaciones, la práctica deportiva nos permitirá desconectar y recuperar la rutina. No hay que olvidad que hacer deporte libera endorfinas en nuestro cerebro que hacen que nos sintamos mejor y más optimistas.

5.-Tómatelo con optimismo

No caigas en pensamientos negativos que te lleven al desánimo o la desgana. Dedica una parte del día a hacer cosas que te gusten, tus aficiones te ayudarán a combatir el estrés y la ansiedad.

Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | <>Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos