1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Un estudio internacional avala los beneficios del consumo de carne de cerdo

Curiosidades gastronómicas

Un estudio internacional avala los beneficios del consumo de carne de cerdo

Un reciente artículo de la Universidad de Texas, publicado en el American Journal of Clinical Nutrition, que demuestra que el consumo de carne de cerdo mantiene y mejora los factores de riesgo cardiovascular en aquellas personas con sobrepeso u obesidad moderada, por lo que resulta adecuado incorporarla en una alimentación variada y equilibrada.

Los resultados del estudio han demostrado que aquellos participantes que consumieron carne de cerdo se beneficiaron de una mayor reducción de los niveles de colesterol total y colesterol LDL.

Por ello, se ha concluido que adultos con sobrepeso u obesidad moderada pueden mejorar múltiples factores de riesgo cardiovascular adoptando un patrón de alimentación mediterráneo con una adecuada inclusión de carnes frescas, como los cortes magros de la carne de cerdo.

Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | <>Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos