1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Limpiar y ordenar tu frigorífico ahorra energía

Trucos y Consejos para el hogar

Limpiar y ordenar tu frigorífico ahorra energía

Mantener tu nevera limpia y ordenada no solo mejorará las condiciones de higiene, sino que aliviará la factura de luz a final de mes. Te contamos algunos sencillos trucos para mejorar el rendimiento de tu frigorífico:

  • Instala la nevera lejos de fuentes de calor (horno, calefacción, vitrocerámica…)
  • Piensa los ingredientes que vas a necesitar antes de abrir la puerta para no dejarla abierta. Así mantendremos la temperatura de los alimentos de manera constante.
  • Regula de manera correcta la temperatura del frigorífico y del congelador. La temperatura óptima para la nevera es de unos 7º C. Para el congelador, por debajo de -18º C es un gasto extra de energía, y no mejorará la conservación de los alimentos.
  • Si vas a guardar comida que te ha sobrado, introdúcela cuando esté fría, ya que introducirla caliente provocará un aumento de la temperatura y un mayor gasto. Además, podría afectar a la calidad del resto de los alimentos.
  • Mantén la goma del frigorífico limpia, es la que asegura el cierre completo del frigorífico y evita que se escape el frío. Además, reducirás posibles bacterias o malos olores.
  • Intenta no romper la cadena de frío, compra los productos frescos en el último momento e introdúcelos en la nevera lo antes posible.
Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | <>Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos