1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Consejos para aumentar la vitalidad en invierno

Consejos saludables

Consejos para aumentar la vitalidad en invierno

Invierno es una época del año en el que podemos notarnos más cansados, bajos de defensas y en general, con menos energía. Pero con algunos pequeños gestos, podemos conseguir una vitalidad propia de los meses más veraniegos.

  1. Haz que tu sueño sea de calidad: para ello respeta los horarios de ir a la cama y levantarte. Duerme 7-8 horas al día, cena ligero y haz ejercicio.
  2. Incorpora en tu desayuno un batido desintoxicante rico en vitamina C: 200 ml de agua, una manzana, un limón y unas hojas de perejil.
  3. Haz una alimentación variada y equilibrada, compuesta por alimentos que te aporten y quitando aquellos que te resten, insistiendo en la presencia de frutas y verduras.
  4. Bebe agua: un signo de deshidratación es el cansancio y el dolor de cabeza. Para ello insiste en tomar caldos e infusiones calientes que te hidratarán y te ayudarán a elevar la temperatura corporal en los meses fríos del invierno.
  5. Mejora la salud intestinal aportando alimentos prebióticos ricos en fibra (verduras, legumbres, cereales integrales) y alimentos probióticos (yogur, pepinillos, chucrut, kéfir, miso). Así conseguirás tener un buen estado nutricional y mantener las defensas en óptimas condiciones.
  6. Realiza ejercicio físico de manera habitual ya que nos activa, mejora la circulación, hace que liberemos endorfinas que nos dan sensación de bienestar y nos ayuda a eliminar toxinas.
  7. Activa tus relaciones sociales ya que reducirá tu nivel de estrés y mejorará la salud de tu cerebro.
Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | <>Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos