1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

12 trucos para no coger peso en Navidad

Consejos saludables

¡Cuánto disfrutamos en Navidad, pero cuánto nos arrepentimos en enero, porque nos cuesta atarnos el pantalón y la ropa nos aprieta por todos lados. Para evitar esto, os animamos a que sigáis estos sencillos consejos saludables.

  1. Compra y cocina lo justo para evitar las sobras.
  2. No abuses de salsas ni de guarniciones.
  3. Sé prudente con las raciones, no te pases.
  4. Cuidado con los canapés y los aperitivos ya que son muy calóricos. Elije los que menos grasa lleven: espárragos, marisco, ensaladas variadas, brochetas de frutas y verduras, champiñones… Aperitivos ligeros, frescos, digestivos, evitando las frituras, y que a la vez nos sacien.
  5. Empieza las comidas con refrescos sin azúcares, zumos naturales o cerveza sin alcohol. Deja el vino y el champán para el plato principal y el postre.
  6. Si te toca cocinar, usa el horno: ahorrarás tiempo y trabajo y además no harás peligrar el mantenimiento de tu peso.
  7. Utiliza las hierbas aromáticas y especias que dan sabor a los platos y nos ayudan a no abusar de la sal y las grasas.
  8. Cuidado con el postre ya que los dulces navideños tienen muchas calorías, incluso los light. Para ello empieza el postre con una brocheta de frutas, una rodaja de piña, una macedonia de frutas o una compota, para luego dar paso a una ración moderada de turrones y bombones.
  9. Los días que no son festivos, compensa con purés de verduras y caldos depurativos (a base de puerro, cebolla, apio y perejil) que nos ayuden a desintoxicarnos.
  10. Bebe mucho líquido para depurarte de los excesos y toma piña, ya que favorece las digestiones y nos ayuda a eliminar la retención de líquidos ocasionada por los excesos.
  11. Haz ejercicio. Aprovecha los ratos libres para dar un paseo o para ir al gimnasio.
  12. No te saltes ninguna comida para compensar. Lo único que ocasionará es hambre y desequilibrio a la hora de comer con el consiguiente aumento de peso.
Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | <>Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos