1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Remedios naturales para catarros

Consejos saludables

Remedios naturales para catarros

Os ofrecemos una serie diferentes alternativas y consejos saludables basados en remedios naturales, para que nuestro cuerpo y nuestras defensas estén preparados para evitar los catarros y gripes tan comunes y molestos.

El mejor remedio es realizar comidas saludables cargadas de vitaminas como:

  • La Vitamina A, que la encontramos en alimentos como la zanahoria, la calabaza, el melón, el albaricoque y la mayoría de las verduras de color verde oscuro.Ésta es una fuente defensora del aparato respiratorio y lo consigue creando barreras protectoras.
  • La vitamina C, que la podemos encontrar en casi todas las frutas y verduras, es básica para el desarrollo del organismo e incluso podríamos afirmar, que es un componente vital para mantener una buena salud.
  • La vitamina E, crea una mayor respuesta inmunológica y por ello, tomar frutos secos en su justa medida, hacen que nuestro cuerpo reaccione de una manera más eficaz.

Pero en muchas ocasiones,aun manteniendo una dieta saludable, el catarro gana la batalla y los pañuelos y la manta se convierten en nuestros mejores aliados. Para ello, el remedio más común que todas las madres y abuelas nos repiten cada invierno es un buen vaso de leche caliente con una cucharada de miel. Los beneficios de este dulce alimento son innumerables: es un antiséptico repleto de antioxidantes, mejora el sistema inmunológico, la resistencia… y lo mejor de todo, es su sabor tan característico que hace que tomarlo se convierta en un placer.

Otro remedio natural muy curioso, es cortar una cebolla por la mitad y ponerla encima de un plato cerca de la cama. Parece que la cebolla consigue “absorber el virus”,además de sus propiedades antibacterianas y antisépticas. Y no hay que olvidar a las innumerables infusiones cargadas de hierbas naturales como el eucalipto, el tomillo o el laurel. Las hay para todos los gustos y son muy fáciles de preparar, ya que tan sólo hay que hervir las hierbas elegidas en agua durante 15 minutos, colarlas y a difrutarlas!

Hemos querido presentarte estos sencillos remedios caseros que proporcionan una ayuda vital a nuestro organismo, seguro que conocéis muchos más remedios caseros, os invitamos a compartirlos con todos nosotros mediante las redes sociales.

Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | <>Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos