1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Consejos para decorar tu casa en Navidad

Trucos y Consejos para el hogar

Consejos para decorar tu casa en Navidad

Para decorar el árbol, puedes utilizar las clásicas bolas navideñas acompañadas de cintas o muñecos que cuelguen de él, podemos utilizar multitud de elementos, eso sí, sin llegar a saturar demasiado el árbol.

Si prefieres utilizar tu espacio hogareño para otros menesteres, los adhesivos son el elemento ideal, tendrás mucho más espacio y ambientará tu hogar sin recargarlo.

Para nuestro balcón, sigue siendo tendencia colocar a Papá Noel trepando por una cuerda, al que podemos acompañar con luces navideñas que cuelguen en el exterior.

Otro punto importante es la preparación de la iluminación. Ahora, las tradicionales luces incandescentes que tradicionalmente se usaban para iluminar el árbol, están siendo desplazadas por las luces de LED, con las que podrás ahorrar y son más seguras ya que no producen calor. Las puedes encontrar en varios colores y tamaños, tanto en árboles artificiales como naturales.

Dar rienda suelta a tu imaginación y ser creativo en la decoración de tu hogar es fundamental para recibirla Navidad con el estado de ánimo que se merece, ya que son unas fechas que a poca gente le dejan indiferente, algunos se ponen más melancólicos y otros se sienten más felices, pero lo importante es disfrutar de ella.La Navidades época para ser feliz, para querernos más y disfrutar de todas las reuniones y comilonas navideñas con los seres queridos.

Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | <>Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos