1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Palacios recibe la ISO de Calidad Ambiental.

Noticias

La consejera de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno de La Rioja, Aránzazu Vallejo, visitó ayer las instalaciones de la empresa Palacios, con más de 550 empleados, donde participó en la entrega de la certificación de calidad ambiental ISO 14001 a esta empresa familiar, ubicada en Albelda de Iregua, que próximamente creará un nueva planta de fabricación en Estados Unidos, concretamente en la ciudad de Miami.

Además, Palacios Alimentación se ha visto adherida al sistema comunitario de gestión y auditoría ambiental EMAS, que implica la declaración ambiental de la actividad y de las instalaciones.

La empresa Palacios intenta, según explicó Florencio Lázaro, director de operaciones de Palacios, «el mayor ahorro de energía, de consumo de agua y de total compromiso medioambiental».

Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | <>Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos