La mejor forma de tener unos huesos fuertes es seguir unos hábitos de vida saludable y mantener una alimentación equilibrada. Además, ayudará a prevenir la osteoporosis un trastorno del hueso que afecta sobre todo a las mujeres.
Alimentación y estilos de vida
No sólo el calcio que encontramos en los alimentos es responsable de nuestra salud ósea, se trata de algo más complejo. Veamos qué nutrientes y alimentos están implicados.
Para empezar se recomienda que sigamos una dieta equilibrada y variada, que incluya nutrientes para un buen funcionamiento y formación del hueso: alimentos que aporten calcio, vitamina D, fósforo o proteínas. Sin olvidar la participación de otras sustancias como el magnesio, zinc, vitamina K y vitamina C.
Alimentación equilibrada y variada
Por tanto, se trata de consumir muchos alimentos diferentes cada día y a lo largo de la semana, de forma que cada uno aporte su grano de arena.
Estilo de vida
“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad”
“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”
“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD
Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 100% con recursos REACT UE, a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra, del Objetivo Específico “OE REACT UE 2. Apoyo a las inversiones que contribuyan a la transición hacia una economía digital” como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19
Aviso
Disponible próximamente