1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Trucos y Consejos para el hogar

Para ti

Cómo limpiar la ducha y dejarla como nueva

Limpiar la ducha es una de las tareas más desagradecidas del hogar. Y es que hagas lo que hagas cuesta dejarla como nueva. A continuación te enseñamos algunos trucos para intentar que luzca como el primer día.
Ver más

8 consejos para mantener el sofá limpio y en buen estado

El sofá es el lugar preferido de todos los miembros de la casa (incluidos los de cuatro patas) y en el que más horas pasamos. Por eso es habitual que acumule suciedad e incluso se manche. A continuación te damos una lista de consejos para mantener el sofá limpio y en buen estado ...
Ver más

Cómo mantener la casa fresca de forma natural

En verano en general se está más a gusto, salvo cuando el calor entra tanto dentro de casa que hace que sea imposible dormir o realizar cualquier tarea.
Ver más

Trucos para que el baño huela bien

Aunque nos esforcemos en mantenerlo limpio, es habitual que el baño no huela todo lo bien que nos gustaría por diferentes motivos: humedad, tuberías. Para poner fin a este desagradable problema, a continuación proponemos una serie de trucos fáciles y rápidos que harán que tu baño...
Ver más

Cómo lavar y guardar los edredones en casa

Seguro que muchos ya estáis sudando más de la cuenta por la noche. Eso quiere decir que ya casi es verano y que toca cambiar el edredón y guardarlo correctamente. Te contamos cómo hacerlo en casa sea cual sea tu tipo de edredón.
Ver más

Cómo alargar la vida de las sartenes

¿A cuántos os ha pasado que os compráis una sartén y a las primeras de cambio se le empiezan a pegar los alimentos? Según los expertos en el 90% de los casos se debe a un mal uso. Por eso, estad atentos a nuestro artículo y no cometáis los errores de siempre.
Ver más

Cómo elegir la almohada perfecta para ti

Una almohada adecuada es garantía de un buen descanso. Su función es que cabeza, cuello y columna vertebral estén alineados. Por eso, a la hora de escoger la más adecuada para cada persona, hay que tener en cuenta los hábitos de sueño y la complexión física. Te enseñamos cómo.
Ver más

Cómo elegir el colchón perfecto para ti

El colchón posiblemente sea el accesorio más importante del dormitorio. De él depende la calidad del sueño, lo que se traduce en una mayor energía y mejor humor a lo largo del día. Según la OCU, el colchón perfecto para cada persona depende de distintos factores. Esto es lo que t...
Ver más

Cómo limpiar y desinfectar nuestros aparatos tecnológicos

Portátil, móvil, auriculares. Hoy día todos tenemos un buen puñado de aparatos tecnológicos en el hogar que pasan de mano en mano. Para que no se conviertan en un nido de bacterias es importante limpiarlos y desinfectarlos correctamente. A continuación, te enseñamos cómo.
Ver más

Cómo colocar la vajilla esta Navidad

Que no vayamos a juntarnos tantos como otras veces, no quiere decir que tengamos que celebrar la Navidad de cualquier manera. Cuidar los detalles es fundamental para generar un ambiente especial.
Ver más


“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad”


“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos