La COVID-19 es una amenaza global y, como tal, requiere de soluciones globales que no dejen a ninguna persona atrás. El gran reto, ahora, es que las vacunas se distribuyan de forma equitativa y solidaria.
Por ello, desde Palacios Alimentación hemos decidido colaborar con UNICEF en el suministro de vacunas contra la COVID-19, para que las personas vulnerables de los países con menos recursos puedan acceder a ellas a través del mecanismo COVAX.
El mecanismo COVAX tiene como objetivo garantizar que las personas de todos los rincones del mundo, independientemente de sus ingresos, reciban las vacunas contra la COVID-19 a medida que estén disponibles.
Actualmente, 144 países han recibido dosis de vacunas a través del Mecanismo COVAX. Aun así, la desigualdad en la vacunación entre países de ingresos altos y bajos, especialmente en África, es evidente. Porque nadie estará protegido hasta que todos estemos protegidos.
Aviso
Disponible próximamente