1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Palacios apoya a UNICEF para suministrar vacunas contra la COVID-19 para los países con menos recursos

Noticias

Palacios apoya a UNICEF para suministrar vacunas contra la COVID-19 para los países con menos recursos

La COVID-19 es una amenaza global y, como tal, requiere de soluciones globales que no dejen a ninguna persona atrás. El gran reto, ahora, es que las vacunas se distribuyan de forma equitativa y solidaria.

Por ello, desde Palacios Alimentación hemos decidido colaborar con UNICEF en el suministro de vacunas contra la COVID-19, para que las personas vulnerables de los países con menos recursos puedan acceder a ellas a través del mecanismo COVAX.

El mecanismo COVAX tiene como objetivo garantizar que las personas de todos los rincones del mundo, independientemente de sus ingresos, reciban las vacunas contra la COVID-19 a medida que estén disponibles.

Actualmente, 144 países han recibido dosis de vacunas a través del Mecanismo COVAX. Aun así, la desigualdad en la vacunación entre países de ingresos altos y bajos, especialmente en África, es evidente. Porque nadie estará protegido hasta que todos estemos protegidos.


“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad”


“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos